Después de la forma de "trabajar de los políticos,no hay du-
da que hay quehacer alguna reforma a la constitución para me-
jorar de verdad su forma de trabajar y lo primero es obligar
cada partido a llevar a lo menos dos postulantes por cargo
debiendo ser uno de ellos menor de treinta años,para ir reno-
vando a la política, y en lo posible que lleguen personas que
de verdad quieran servir al país y no servirse ellos.
------------------
La Concertación y el Juntos Podemos con los comunistas como
cabeza han firmado un pacto para apoyarse en las proximas e-
lecciones,pero lo que hay que preguntarse es sí los democra-
tas cristianos votaron por sus socios o preferiran votar por
la Alianza,como hicieron en la comuna Pedro Aguirre Cerda.
----------------
Se conocido el caso de las pesqueras o salmoneras que tienen una
deuda de 4.000 millones de dólares con los bancos, y como puede
ser eso sí hasta el 2007 eran puras ganancias, y lo que pasa a-
quí que la mayoría de estos empresarios no trabajan con su di-
nero sino con prestamos y los bancos son los peores socios que u-
no puede tener.
-----------------
Se ha conocido la escuesta Cep y todos dicen que Piñera va en
bajada, pero lo que no se toma en cuenta es que hay muchas per-
sonas de derecha que ocultan por quien van a botar y eso sin
duda en el momento de la verdad lo van hacer por la Alianza.-
--------------------
En Irán hubo elecciones y como en todo régimen totalitario hay
descontento de los perdedores que acusan que hubo fraude,lo que
posiblemente es cierto.
miércoles, junio 17, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
26 comentarios:
En el caso del niño haitiano que tiene una empresaria desde que na-
cio y que ahora quieren recuperar
sus padres,creo que se podría lle-
gar a acuerdo,donde la señora esta
le diera trabajo y casa,para que el
niño se acostumbre y así sería lo
mejor para todos sí actuan recta
mente.
Lo lamentable de todo esto es que el niño serà el que sufra, el niño conoce como madre a la sra.Tina, luego verà a su otra madre... y padre, cuando seea mayor no crees que juzgarà a sus padres el abandono, pues no hay justificaciòn alguna, muchas madres luchan solas con un hijo a cuestas y hacen lo imposible por darle una mejor vida a costa de muchos sacrificios y humillaciones.
Por otro lado, no tengo claro cual fue el motivo que la madre le diò a su hijo "con papeles" de acuerdo a lo que vì en las noticias, pero serìa una medida salomònica la que planteas.
Pensando en lo mejor para el niño
que conoce a esta señora como su
ser más cercano y reconociendo el
derecho que tienen los padres,creo que sería lo mejor.
Hablando de las personas que saca-ron del Mapocho,deben haber pasado
toda la noches con la ropa mojada
y con el frío más de alguno se va
a emfermar.
Claro que harto porfiados los cris-
tianos(as)
Claro, lo lamentable de todo esto es que tal vez, si hay personas que realmente estan muy afligidas en este tema y no tienen por donde recibir ayuda y otros simplemente que no quieren pagar. Como esta deuda es con el banco no es mucho lo que el gobierno puede hacer y lamento que todos estan en el mismo saco. Acà, debiese verse caso a caso y los que realmente necesiten ayuda ver la forma de darle mayores facilidades pero no condonarles pues de ser asì muchos de nosotros que tenemos deuda nos organizamos y protestamos, total nos van a ayudar... no es tan asì. Espero en Dios no se enfermen pues vì en tv.que llovìa harto y con la humedad màs de alguien se resfriò y ninguna gracia andar resfriado y con frio.
Impoluto, cuando veo tus comentarios me fijo en la hora... eres super madrugador para mì, yo a esa hora estoy en mi primer sueño.... acà ya nevò y hoy hubo mucho frìo en la tarde, fui a trabajar y al salir pasè al supermercado y el friò era insoportable, hace rato atràs como buena ciudadana salì a barrer la nieve de la vereda, no vaya a ser cosa que alguien se caiga...
Estas personas están a punto que les quiten su viviendas y eso es lo lamentable.
Ahora los profesores y alumnos es-tan pidiendo que retiren las ley de educación que se estudia en el
Cngreso.
¿Que diablos quieren entonces?
Pobre Ines y los puntarenses, dicen
que hoy día a habido nueve grados ba
jo cero.
Ni tanto, obvio que hay frìo pero con una buena parka y bien calefaccionada se tolera bien. Lo ùnico fome es la nieve, las calles quedan como jabòn de resbalosas cuando escarcha, hoy por ejemplo empezò temprano a escarchar y hay que andar a la vuelta de la rueda... màs encima ando aùn con auto prestado pues el mìo recièn me lo entregan hasta el fin de semana y el que estoy usando a pesar de tener neumàticos con clavos no se agarra y acà el peligro pùblico son los colectivos, segùn ellos que son "profesionales del volante" andan a los puros choques.... son realmente irrespetuosos en su gran mayorìa.
Pasando a otro tema, vì en las noticias el cuestionamiento al director de la policia de investigaciones, en CNN hicieron una "pequeña" receña de los desaciertos del director... yo encontrè raro que para su aniversario no fuera la Presidenta y ahora èl director està con licencia mèdica, me huele a destituciòn antes de tiempo, pues se supone que estarìa hasta octubre cuando tenìa fecha para retiro.... pero insisto, que pasa con el segundo de abordo? no se suponìa que èl no hizo bien su trabajo en el tema de la prostituciòn infantìl en Valpo? mm..mm... para mì que hay màs cosas que no se saben....
A cometido hartos desaciertos este caballero y creo que es hora que se vaya.
Pucha Ines, no sabes lo que tienes.... mi marido muere por conocer la nieve (como los huasitos la playa). uds. en Pta Arenas están bien preparados para el frío. Nosotros nos estamos recag1nd4 de frío por ser poco precavidos... creemos que todo el año es sol y playa...
Impóluto: Se cumplió tu profecía: LA GRIPE PORCINA HA LLEGADO A LOS AMORDAZADOS!!!!¡¡¡PELIGRA LA CUMBRE!!!!....
Yo no he hecho ninguna profecía,sim
plemente dije que nos podía tocar,
y espero que sea leve.
Los periodistas chilenos que anda-ban con la presidenta,se olvidaron que ellos van para dar las noticias
y no ser ellos la noticia.Ahora los
conocen en todo el mundo y se están
riendo de ellos.
En esto de la gripe,el gobierno ha
bla mucho que está todo controlado,
pero los servicios de salud están
coladsados y las personas que van a
estos servicios tienen que esperar
cinco o más horas,corriendo el ries
go que más personas se emfermen
Francisca: recuerdo el comentario de Impoluto sobre la fiebre A....la verdad que hasta estoy pensando seriamente en creer lo que dijo Giradi.... espero sea leve, acà ya van 998 casos confirmados. Lo terrible de esto es que los colegios no dan las vacaciones de invierno y eso contribuye a que se siga propagando...., sin contar en que en los Hospitales el sistema està colapsado. En realidad esto està superando cualquier espectativa.
Ref.a la nieve, claro que es linda.... como para que un fìn de semana salgan los niños a jugar y hacer monos de nieve, pues cuando nieva no hay frio y sin exagerar puedes salir al pario en polera pues te repito, frio no hay al momento de estar nevado. Ayer fue caòtico, pues estaba nevado, empezò a llover en la tarde (por fortuna comienza el deshielo) pero de yapa sùmale que como a las 17 hrs.comenzò el viento fuerte, a eso de las 18:00 me venìa a mi casa y era tanto el viento y la lluvia al mismo tiempo que apenas pude cruzar la calle con unas bolsas pues pasè al super y estaba dejando el auto que me prestaron y como si fuera poco... en todo mi sector estaba la luz de los postes cortada... era de terror, yo andaba con botas que tienen una buena zuela de goma con harta canaleta, de nada servìa pues apenas podìa caminar. En la noche viendo las noticias resultò que el famoso viento eran de 120 km x hora,màs la lluvia... asì es que imaginate los desastre que hubo, cortes de cables, se desbordò un estero, casas inundadas, se volcò un camiòn que llevaba un contenedor, uf! horrible... luego en la noche comenzò a escarchar y nevò nuevamente... hoy era una pista de patinaje andar en las calles....
Hay que plancha ajena!!! vì el tema de los periodìstas en EE.UU. con Obama... lamentable decirlo, pero eso demuestra lo subdesarrollados que somos..... tremenda falta de respeto el dejar a la Presidenta para ir tras Obama y decirle que todo Chile lo quiere, le faltò el ¿cuando vài pà la casa?!!! . Hoy en dìa con todo el avance tecnològico hay que andar con mucho cuidado... todo lo que digas y/o hagas puede ser usado en tu contra.....
Caida de los periodìstas, hay que reconocerlo asì como tambièn sus aciertos, que prefiero quedarme con lo ùltimo, que han demostrado ser en sus investigaciones màs eficaces que la policìa de este paìs. Por ùltimo, aunque no comparto tanto viajecito de la sra.Bachelet y su treeemmmmeeennnddaa comitiva, hay que reconocer que esto fue una falta de respeto hacia la Presidenta de Chile.
ah! siendo sizañienta... una sra.decìa en las noticas a raìz justamente de la mala calidad en el servicio de urgencia "que mientras la Presidenta viaja, como rico, anda con tremenda comitiva haciendo visitas a cuanto paìs se le ocurra acà nadie hace nada por los Hospitales colapsados, mala atenciòn, la cesantìa acrecentàndose, etc..etc... etc...
le encontrè harta razòn a la sra.Juanita (asì se usa ahora...), esto me recuerda a "otro" presidente... vez que habìa un problema en el paìs... rajaba raudo a visitar a otro mandatario..... ¡¡que triste por decir algo!!!!
Claro,tratan de hacer pensar que es
tán muy preocupados,pero uno ve que
bién poco la mejoría del sistema de salud y al contrario desmejora y
ahora le echan la culpa de todo a la fiebre.
En la muerte de Michael Jackson es
simplemnte la muerte de un ídolo, más allá de sus taras y posibles desviaciones y simpemente la muer-te de un artista, nada más.
Que careraja el fulano que demandó
a su madre por no pagarle la carre
ra universitaria,en la cual lleva
nueva años estudiando,podría estar
hasta unos veinte años y tener que
seguir pagandole y la justicia le
dio la razón,ja,ja,ja.
Ese chofer del Transantiago que se
metió bajo un paso nivel o nunca había pasado por ahí o es un barbe-ta que lo hizo adrede para tener unos días de descanso,ya que el ve-hículo va estar detenido por varios
días y´a él le van a tener que se-guir pagando.
Un verguenza, 27 años, un tipo muy mayorcito que se puede mantener solo.... insisto ¡¡linda justicia!!! ya me imagino el tipo de profesional que serà... si es que egresa, aunque sea el 2020.... no vaya a ser cosa que despuès se le ocurra hacer un master y estè otros y tantos años...pobre mamà.
De nuevo el presidente de los profe
sores esta amenazando con otro paro
este fulano parece más un agitador
que un maestro y no creo que tampo
co ejerza
no se si estoy equivocada, pero acaso no dice la ley que los padres mantienen a sus hijos, mientras esten estudiando sólo hasta los 24?...Al menos, eso creía yo...
(o sea q he perdido mucha plata!).
¡¡¡Nueve años estudiando!!!... le ha costado al cabro!.. jajajaja
Y quizás cuantos años más va a es-tar estudiando,puede que termine sindo el abuelo de todos y que su
madre lo tenga seguir ayudando y todo gracias a la justicia que te-nemos y quizás tenga que salir a mendigar para darle a su hijito.
Hoy fui a comprar a unos de los Li-
der que hay por acá, a los cuales casi nunca voy,y comprobé que con la traída del socio continuan tan ladrones como siempre,ya la mayoría
de las cosas están un veinte y más
por ciento más caro,y más encima la cajera a quien le pasé un bille-
te de diez mil pesos,para pagar alrededor de dos mil,me dió puros
billetes de a mil y me dio uno me-nos o sea ladrones por lado y lado
Publicar un comentario