Los que vieron el partido,saben como pasaron las
cosas, que los argentinos sin ser superiores supie-
ron aprovechar los errores de los chilenos con la fa-
lla del primer gol y después la estupidez de Medel
de agarrarse a patadas como sí estuviera en un cam-
peonato de los barrios y no en un mundial , y cuando
Vidal descontrolado total, el estrenador tendría que
haberlo sacado inmediatamente después de la burra-
da de lanzar la pelota hacía su propio arco como sí fue-
ra un delantero.
Y él arbitro un baboso que en todo momento favoreció
a los argentinos , creyendole cada vez que caía un ju-
gador, pero haciendo todo lo contrario cuando era un
chileno.
En cuanto a la golpiza de los jugadores y dirigentes, por
los policias que actuaron como bestias(con el perdón de
las bestias) es inacestable en cualquier país y mucho más
en este que se vanagloria de ser democratico y respetar
los derechos humanos y lo menos que deben hacer los a-
fectados y el gobierno es presentar una demanda por la
brutalidad policial y solicitar una indemización por los da-
ños y perjuicios ocacionados y una severa protesta de par-
te del gobierno
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario